Apoya secretaria de Cultura que la Quinta Grijalva sea recinto cultural

“Siempre son  bienvenidas las propuestas que fortalezcan la cultura y otorguen espacios para exposiciones”, externó la secretaria de Cultura Federal Alejandra Frausto

Xavier Jasso

Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura del gobierno federal, externó su apoyo a las propuestas que fortalezcan la cultura y creen espacios para exposiciones.

A su llegada al teatro Esperanza Iris, para el festival “Tengo un sueño”, fue cuestionada respecto al uso de la Quinta Grijalva como recinto cultural, afirmó que “Siempre son  bienvenidas las propuestas que fortalezcan la cultura y otorguen espacios para exposiciones”, esto sobre la iniciativa del gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, para abrir este espacio al público.

Destacó que a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador sentó un precedente con la residencia oficial Los Pinos, que ya lleva 14 millones de visitas.

Además, consideró que en la entidad está garantizada la continuidad de los programas federales de la dependencia y celebró la existencia de 19 “semilleros” en los 17 municipios.