Comalcalco seguirá siendo ejemplo de políticas públicas en favor del pueblo: Ovidio Peralta

El alcalde electo acompañó al gobernador electo, Javier May, en su gira de agradecimiento por esa demarcación

Ante cientos de comalcalquenses dijo que tras tomar posesión regresará a las comunidades para atender las demandas del pueblo

Comalcalco seguirá siendo ejemplo estatal en materia de políticas públicas en favor del pueblo, aseveró Ovidio Peralta Suárez, alcalde electo de ese municipio, durante la gira de agradecimiento de Javier May Rodríguez por esa demarcación.

Ante cientos de comalcalquenses que se dieron cita en la Unidad Deportiva, afirmó que en esa tarea se contará con el apoyo del gobernador Javier May, quien inició la unidad, organización y buenos resultados existentes en La Perla de la Chontalpa.

Ovidio Peralta indicó que vienen muy buenas noticias para Comalcalco, pues la histórica transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en México, será continuada por la próxima mandataria, Claudia Sheinbaum.

El alcalde electo manifestó que con innovación y honestidad, su municipio seguirá siendo referente estatal en índices de desarrollo, pues tras su toma de posesión estará permanentemente en territorio llevando soluciones al pueblo de Comalcalco.

“Vamos a hacer un gobierno de puertas abiertas y de resultados”, expresó Ovidio Peralta al asegurar que el próximo trienio trabajará para seguir transformando para bien la vida de los comalcalquenses.

Comalcalco seguirá avanzando con sentido social, manifestó al destacar que su gobierno estará al servicio del pueblo, a fin de seguir haciendo historia y abonando al proyecto de Nación delineado por el presidente López Obrador.

Por su parte, el alcalde electo, Javier May Rodríguez, adelantó que además de la modernización de la red carretera municipal, Comalcalco será la sede del Festival del Chocolate, porque ese municipio es la cuna del cacao.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Gregorio Espadas y la diputada federal, Lorena Méndez Denis, así como los diputados locales electos, Isabel Cristina de la Cruz y José Medel Córdova, y la diputada federal electa, Rosa Margarita Graniel.