El dirigente estatal del partido, Joaquín Baños, exhortó a la ciudadanía a estar pendiente del paso de los Voluntarios de la Transformación en cada vivienda del estado
Eduardo Beltrán
“Por el bien de todos, primero los pobres”, es la idea con la que se trabajará en Tabasco, misma que es el lema del presidente Andrés Manuel López Obrador; y resultado de eso es comenzar a cumplir los compromisos del gobernador electo Javier May Rodríguez con los Censos del Bienestar.
Dijo lo anterior el dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños Jiménez, quien recordó que durante sus recorridos el hoy gobernador electo prometió los programas que impactarán directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias tabasqueñas.
“El gobernador electo ya empezó a trabajar, estuvo hace unos días allá en Teapa en la piscifactoría para reactivar la producción y ahora dio inicio a los Censos del Bienestar”, remarcó el dirigente.
Invitó a la población a estar pendiente del paso de los Voluntarios de la Transformación. “Llevarán su identificación, les harán unas preguntas y después dejarán un distintivo en cada una de las viviendas para que vean que ya fueron censadas”.