Lerdo, Durango.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que, con el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, seguirán los programas sociales, y la transformación del país continuará y “no habrá retrocesos, ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso”.

Al encabezar la supervisión del avance de programa Agua Saludable para La Laguna, en Lerdo, Durango, el Mandatario federal reiteró que está contento porque está asegurado el relevo generacional.

Manifestó que los mexicanos se tienen que sentir orgullosos porque en México iniciará una nueva etapa bajo el mando de la primera presidenta que hay en la historia del país.

Destacó que, en la elección pasada, Claudia Sheinbaum obtuvo el respaldo de cerca de 36 millones de voto, cifra que lo “cepillo”, pues recordó que él tenía el primer lugar en la cantidad de votos obtenidos al sumar alrededor de 31 millones.

“Es la presidenta con más votos en la historia de nuestro país. Hasta yo que tenía el primer lugar en votación me cepilló. Yo obtuve creo 31 millones, ella creo 36 millones”, expresó.