La diputada federal por Tabasco reveló que una vez que culmine su legislatura se centrará en el trabajo de consolidación de Morena y de sus estructuras.
La diputada federal por Tabasco, Lorena Méndez Denis, confirmó que no ocupará alguna posición dentro de la administración estatal en el próximo gobierno.
Dijo que una vez que culmine su encargo como legisladora federal por el tercer distrito, se centrará en el trabajo de consolidación de Morena y de sus estructuras.
“No necesitas una posición en el gobierno federal o estatal para poder atender a la gente. Estaré a la orden del movimiento, en donde yo pueda servir. No voy a participar en el gobierno estatal, no tendré alguna participación. Seguiré en el territorio, en la parte del movimiento, hay que fortalecer, hay que organizar, falta trabajar en la formación política”, sostuvo.
Méndez Denis, sostuvo además que no tiene interés en buscar la dirigencia estatal de Morena, pero si trabajar con las bases del partido.
“Hasta estos momentos no hay nada, lo que van a decidir es a nivel del gobierno que le tocará encabezar a la doctora Claudia Sheinbaum. Yo termino el 31 de agosto y seguiremos trabajando en el tema de organización. Lo primero es el trabajo, siempre he dicho que los encargos es por añadidura”, agregó.