Convive alcaldesa Aura Medina Cano con madres trabajadoras del Ayuntamiento

La labor diaria y la forma de entender y afrontar la vida como mujeres y madres, afirma, es un ejemplo inspirador para todos

Villahermosa, Tab., julio de 2024.- La alcaldesa Aura Medina Cano, convivió con colaboradoras del Ayuntamiento de Centro en el marco del festejo por el día de las Madres organizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), por medio de la Sección 01.

Acompañada de René Ovando Olán, dirigente del SUTSET, y de David Morales Romero, secretario de la Sección 01 de este organismo sindical, y ante cientos de madres trabajadoras de base, eventuales y de confianza de la alcaldía reunidas en la nave II del parque “Tabasco Dora María”, la edil remarcó que su labor diaria y la forma de entender y afrontar la vida, con optimismo y siempre viendo hacia adelante, es un ejemplo inspirador para todos.

Sin importar horarios, añadió, las madres se convierten en muchas cosas a la vez: doctoras, psicólogas, maestras, confidentes y antídoto para varios pesares de la vida, con una labor de tiempo completo, las 24 horas al día.

Por eso, afirmó, el compromiso de la administración que preside con las mujeres trabajadoras del Gobierno de Centro es invariable: continuar respaldando la gran tarea que realizan y brindarles condiciones para su realización personal, su desarrollo laboral y profesional.

Por su parte, René Ovando Olán, secretario general del SUTSET, agradeció a la alcaldesa Aura Medina Cano por el apoyo que brinda a las trabajadoras del Gobierno de Centro.

En tanto, David Morales Romero, líder de la Sección 01 del SUTSET, destacó que el convivio, en el que fueron rifados diversos regalos entre las madres colaboradoras del Ayuntamiento, representa una muestra de agradecimiento por la labor que realizan a diario tanto en el trabajo como en sus hogares.

Laura Zapata Villegas, madre trabajadora del área de Parques y Jardines, destacó el trabajo conjunto entre sindicato y la administración municipal para que se realizara este festejo, porque el “amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible”.