En un mes se visitarán 669 mil viviendas y no será necesario acudir a ninguna oficina o módulo para registrarse.
Xavier Jasso
La mañana de este lunes 12 de agosto, el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez dio a conocer el inicio de los Censo para el Bienestar de Tabasco.
El gobernador electo Javier May Rodríguez el Censo para el Bienestar de Tabasco tendrá una duración de aproximadamente un mes, tiempo en el que mil voluntarios de la transformación visiten 669 mil viviendas.
May Rodríguez puntualizó que el censo será aplicado directamente en los hogares de los tabasqueños sin la necesidad de acudir a ninguna oficina o módulo y además sin intermediarios, gestores y sin listas, además de ser un trámite totalmente gratuito.
Hay que recordar que en campaña y posteriormente en la gira de agradecimiento ya como gobernador electo, May Rodríguez puntualizó la importancia de este censo como una herramienta clave para impulsar programas que beneficiarán a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad, y familias de escasos recursos.
Además el mismo censo servirá de igual manera para lo que son los programas de apoyos como “Pescando Vida”, Créditos Ganaderos, “Sembrando Vida” en su versión estatal, y diversas iniciativas para el fomento del campo, entre otros.