En el nuevo gobierno habrá dos secretarías menos, revela Javier May

La medida permitirá liberar recursos para nuevos derechos sociales y grandes obras, subraya el Gobernador Electo

Eduardo Beltrán

En el nuevo gobierno habrá dos secretarías menos que las actuales, lo cual permitirá liberar recursos para los nuevos derechos sociales y las grandes obras que se llevarán a cabo, anunció Javier May Rodríguez.

En Comalcalco, a donde regresó como Gobernador Electo, explicó que actualmente hay 16 secretarías y en su administración sólo habrá 14 porque se simplificará la administración.

Reiteró que el primero de julio dará a conocer su gabinete, que estará integrado por siete hombres y siete mujeres con probada honestidad y amor a Tabasco.

Destacó que disminuirá el salario del gobernador y de los altos funcionarios, y precisó que la reducción será para los de arriba porque a la base trabajadora se le hará justicia, como el caso de los vectores de salud.

“No les vamos a fallar, no vamos a traicionar la confianza”, sostuvo
May Rodríguez ante el alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez y la diputada federal, Lorena Méndez Denis.

En otro tema, adelantó que por justicia Comalcalco será la sede del festival del Chocolate porque ese municipio es la cuna del cacao.

En el evento también estuvieron el alcalde electo, Ovidio Peralta Suárez, así como los diputados locales electos, Isabel Cristina de la Cruz y José Medel Cordova, además de la diputada federal electa, Rosa Margarita Graniel.