Felicita el CCET a Javier May por nombramientos

El presidente del organismo, Ricardo Beltrán Merino, calificó de atinado que Katia Ornelas llegara a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico

Eduardo Beltrán

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Ricardo Beltrán Merino, dijo ver con buenos ojos las designaciones de Javier May Rodríguez para conformar el gabinete.

Y es que este 01 de julio el gobernador electo presentó a quienes lo acompañarán en la conducción de las riendas del estado durante los próximos seis años.

“Felicitamos al gobernador electo Javier May Rodríguez por estos nombramientos; estamos seguros de que será de vital importancia para el desarrollo del estado”, aseguró.

Dijo que en el CCET están dispuestos a trabajar de la mano con el nuevo gobierno.

El empresario destacó el nombramiento de Katia Ornelas en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con quien, dijo, están dispuestos a trabajar de la mano.

“Estamos contentos del nombramiento de Katia Ornelas a esta secretaría, que ahora con esa fusión tendrá más tareas; definitivamente con ella estaremos trabajando más de cerca, porque tenemos una excelente relación”, agregó Beltrán Merino.

Durante la presentación, el gobernador electo, Javier May Rodríguez, destacó que Katia Ornelas es licenciada en Derecho y maestra en Administración y Políticas Públicas. Asimismo, ha sido promotora de los derechos y el emprendimiento de las juventudes y las mujeres.

Actualmente, es Diputada Local por segunda ocasión, y preside la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal y Turístico del Congreso del Estado. Y formó parte de su equipo de campaña.