El miembro de este gremio y expresidente, Sergio Antonio Reyes Ramos, dijo que los informes realmente no están sujetos a validación, por lo que se convierten en un mero recuento de verdades a medias, inexactas, por error o hasta con dolo
Eduardo Beltrán
Sergio Antonio Reyes Ramos, miembro del Colegio de Abogados Tabasqueños, afirmó que tradicionalmente los informes de gobierno están distantes de la realidad y el del gobernador Carlos Manuel Merino no fue la excepción.
En el marco del Sexto Informe de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que el 01 de octubre entregará un estado fortalecido con el humanismo, reconciliado con la justicia y la honestidad, y transformado con austeridad.
En este sentido, el jurista comentó que los informes realmente no están sujetos a validación, por lo que se convierten en un mero recuento de buenas intensiones en el mejor de los casos.
Afirmó que la mayoría de las veces, como en esta ocasión con el del gobierno del estado, son verdades a medias, inexactas, por error o hasta con dolo. “El de ahora, el último del sexenio, no fue la excepción”, aseveró Reyes Ramos.
En su mensaje de este domingo, el gobernador Carlos Manuel Merino expuso que el próximo gobierno recibirá una administración con menos deuda pública, con estabilidad financiera, y resultados sexenales que dejan constancia de que hoy día, hay un estado en desarrollo con justicia social.
“Entregaremos el 1 de octubre Tabasco fortalecido con el humanismo mexicano, reconciliado con la justicia y la honestidad, y transformado con austeridad; es decir, transitamos de una democracia simulada a una democracia auténtica”, enfatizó Merino Campos.