Casasus Ruz, puntualizó que tanto la CMIC, como los órganos colegiados referente al tema de la construcción serán grandes aliados del Gobierno del Estado.
Xavier Jasso
El próximo secretario de Obras Públicas, Daniel Casasús dio a conocer que una de las indicaciones que tiene por parte del gobernador electo Javier May, es que la obra pública en Tabasco sea de los tabasqueños y para los tabasqueños, además afirmó que están trabajando con las propuestas de trabajo, los puntos torales y los compromisos que se fueron recolectando durante la campaña para hacer la planeación de lo que serán las obras públicas en el Estado.
Respecto a las declaraciones por parte de la CMIC en donde señalan que hubo poca participación de las empresas tabasqueñas en la edificación de obras públicas, Daniel Casasús afirmó que ellos trabajaran conforme a la ley y con total transparencia y además buscarán facilitar la dinámica de las licitaciones para que haya mayor facilidad de participación y así se tenga mayor transparencia.
En lo que tiene que ver, de que van a recibir obras inconclusas, el próximo secretario de Obras Públicas dijo que en este momento sería muy aventurado dar un posicionamiento respecto al tema, y más cuando dentro de aproximadamente en tres semanas entrarán en funciones y con esto podrán revisar el tema más a profundidad y así poder dar un dictámen correcto de como se encuentra la obra pública en el Estado.
Casasús Ruz, puntualizó que tanto la CMIC, como los órganos colegiados referente al tema de la construcción serán grandes aliados del Gobierno del Estado.