Matanza en cantina de Villa Benito Juárez, Macuspana: 6 muertos y 10 heridos

Un grupo de hombres a bordo de motocicletas irrumpió en un bar clandestino ubicado en la Villa San Carlos del Municipio de Macuspana dejando 6 muertos y 10 heridos

Se reveló que los agresores portaban armas de grueso calibre con las cuales sometieron a las personas que estaban en el bar, no obstante, los agresores no usaron sus ametralladoras si no usaron cuchillos para degollar a 6 personas y apuñalar a otras 10.

Cinco de las víctimas murieron dentro del bar, mientras que otro hombre, que presuntamente es policía municipal de Macuspana, murió cuando era llevado a un hospital.

Tras el ataque, las 10 personas lesionadas salieron huyendo del bar y dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas.

Hasta la noche de este jueves, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), continuaban realizando las investigaciones correspondientes en el bar clandestino.

Por lo que acudieron elementos del Ejército MexicanoGuardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Policía Municipal, quienes se encargaron del acordonamiento del área, como primeros respondientes.

En la zona se montó un operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).