Muere famosa influencer de 14 años tras caer de una cascada y quedar atrapada entre dos piedras; quería tomarse una ‘selfie’

Moe Sa Nay, una famosa influencer de 14 años murió al caer de una cascada mientras buscaba tomarse una fotografía con un amiga y compartirla con sus más de 150 mil seguidores.

De acuerdo con información compartida por medios como Daily Mail y Mirror, el accidente que resultó en la muerte de la influencer ocurrió el pasado 22 de julio cuando la influencer, una adolescente de 14 años, se encontraba de visita en la popular cascada Sinywa con varios amigos cuando intentaba tomar una selfie con una de sus acompañantes las dos se resbalaron y cayeron al agua.

Al caer de la cascada, la influencer cayó en las aguas que caían por las paredes rocosas y quedó atrapada en medio de dos rocas, según reportan los medios citados.

A pesar de los intentos de la joven de poder liberarse de la fuerte corriente no lo logró, pues terminó ahogándose pues tampoco pudo ser auxiliada por los rescatistas pues no pudieron llegar al lugar antes de que perdiera la vida. Incluso para rescatar el cuerpo de la joven tuvieron problemas pues éste se encontraba atorado entre las rocas.

En redes sociales han comenzado a circular imágenes de la tragedia en donde se puede ver a los bomberos, rescatistas y voluntarios intentando recuperar el cuerpo de la adolescente un día después de la tragedia. Finalmente, tuvieron que utilizar una cuerda para retirarlo del estrecho sitio.

De acuerdo con información de las autoridades, los equipos de rescate confirmaron que la otra joven que cayó con la influencer se encuentra a salvo pues ella terminó únicamente con heridas leves.

Uno de los rescaticas explicó detalles del accidente que cobró la vida de la joven tiktoker: “La persona que se resbaló llegó al fondo, pero murió al quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no pudo salir. Intentaron rescatarla pero no pudieron sacarla. Entonces llegaron las organizaciones de ayuda y los funcionarios”. Después de recuperar el cuerpo de Moe, los trabajadores de rescate la llevaron al Hospital General del Municipio de Paung para una autopsia.

Finalmente, se dio a conocer que la causa de la muerte de la también modelo había sido provocada por ahogamiento debido a la profundidad del río.