Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, acudió esta tarde para apoyar a los trabajadores del Poder Judicial que mantienen bloqueados los accesos de la Cámara de Diputados, desde el pasado martes 3 de septiembre.

“El Poder Judicial no va a caer” y “Ese apoyo sí se ve” fueron las consignas que coreó la ministra junto con los trabajadores que se mantienen en el acceso que se encuentra sobre la calle Zapata.

A su vez, los manifestantes le mostraron su apoyo a la ministra presidenta, que ayer abrió a consulta de los ministros de la Suprema Corte si se puede ordenar la suspensión del proceso legislativo de la reforma judicial.

“No estás sola, no estás sola” y “Se ve, se siente, la ministra está presente”, son las porras con las que la recibieron los trabajadores en paro, y que impidieron que los diputados sesionaran en San Lázaro el pasado 3 de septiembre, por lo que tuvieron que hacerlo en una sede alterna, en la Sala de Armas del Deportivo Magdalena Mixhuca.