Buscan que se castigue a los responsables para así dejar un precedente en el estado para que este tipo de intento de fraudes electorales no se vuelvan a repetir.
Xavier Jasso
La mañana de este jueves Joaquín Baños Jiménez, presidente estatal de Morena, en compañía del Lic. Javier López Cruz, representante propietario ante el Consejo del IEPCT y el Lic. Neftalí Castillo Herreras, representante propietario de Morena ante el Consejo Electoral Distrital 17 de Jalpa de Méndez, acudieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Electores de la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia penal por el robo de 93 boletas en las elecciones del pasado 2 de junio en Jalpa de Méndez.
Lo anterior, señaló Baños Jiménez, con la finalidad de que se investigue y se castigue conforme a la ley a los responsables por los hechos señalados y así dejar un precedente en el estado de Tabasco para que este tipo de intento de fraudes electorales no se vuelvan a repetir.
Agregó que con estas acciones se hace justicia a la voluntad del pueblo de Jalpa y a nuestro presidente electo, José del Carmen Olán Olán.