Javier May dijo que le tocará a él seguir avanzando y ordenando el sistema de agua potable en todo el Estado
Xavier Jasso
La tarde de este jueves en donde la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum se reunión con los gobernadores en funciones y electos del sur sureste, entre ellos el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, en la rueda de prensa el gobernador electo de Tabasco, fue cuestionado respecto a los problemas de falta de agua potable en el Estado y si ya cuenta con algún plan para poner orden en ese sentido.
May Rodríguez puntualizó que hay que hacer un plan integral, si bien ya se inicio con la inversión que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó con el acueducto en Villahermosa, con el cual se resolverá un tema para lo que son las colonias populares de Centro.
El gobernador electo de Tabasco dijo que igualmente se invirtió en otro proyecto en San Carlos Macuspana para dar agua.
Javier May dijo que le tocará a él seguir avanzando y ordenando el sistema de agua potable en todo el Estado, dijo “No es un tema de falta de agua, es un tema de como llevar el agua a las comunidades”.
Dijo que seguirán desarrollando la infraestructura para distribución del agua y darle viabilidad a pueblos y comunidades de Tabasco.