Se revisarán estos señalamientos, señaló el próximo titular de la dependencia Daniel Casasús
Daniel Mayo
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco afirmó que el actual sexenio realizó obras de pésima calidad, defectuosas y pagadas a sobreprecio.
Carlos Villegas Adriano acusó de mentiroso al titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestosa León, por los resultados de su administración. Llamó a la SOTOP el mundo de Walt Disney por las “cifras de fantasía” que se expuso y aprovechó para criticar los distribuidores viales, los cuales indicó no han podido terminar.
En rueda de prensa, el dirigente de los constructores tabasqueños señaló que la SOTOP dejará muchas obras pendientes, por lo cual, le heredarán un problema a la administración del gobernador electo, Javier May Rodríguez.
Finalmente, el presidente de CMIC en Tabasco refirió que el nuevo gobierno mínimo, debería inhabilitar a Gildardo Lanestosa, incluso, el líder empresarial denunció que en las obras se realizaron malas prácticas administrativas y no tomó en cuenta a los constructores locales.
Se revisarán denuncias de CMIC: Daniel Casasús
Luego de que Carlos Villegas Adriano, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, denunciara que el actual sexenio realizó obras de pésima calidad, defectuosas y pagadas a sobreprecio, el próximo titular de la dependencia, Daniel Casasús, señaló que aún están el proceso de entrega- recepción, por lo que se revisará está situación.
Refirió que se hará una revisión puntual de toda la dependencia, pero no sé podría pronunciar respecto a los señalamientos, resaltando que sería muy aventurado dar un posicionamiento sobre lo expuesto por los constructores contra quien será su antecesor.
Respecto a las obras, resaltó que la instrucción del gobernador Javier May Rodríguez, es darle prioridad a los constructores tabasqueños y las licitaciones se darán conforme a la Ley.