Eduardo Beltrán
El Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte, Mezcla Asfáltica, Banco de Materiales Pétreos y de la Construcción en General, Similares y Conexos de la República Mexicana, CTM (SINTETMAC), tomó protesta a su nueva directiva en Tabasco.
Jesús Arrieta Ayala, secretario general de este gremio, agradeció la presencia del próximo secretario de Movilidad, Rafael Elías Sánchez Cabrales, y tomó protesta a Domingo Miranda Gutiérrez, secretario general; José del Carmen García Vázquez, secretario de organización y estadística; Ramón López García, secretario de promoción sindical; Ana Isabel Hernández López, secretaria del trabajo y conflictos; y Miguel Pérez Oliva, secretario de finanzas.
En su momento de tomar la palabra, Rafael Elías Sánchez Cabrales, felicitó a los nuevos integrantes de la mesa directiva, y festejó el que exista una organización que defienda el sindicalismo libre.
Aseguró que Domingo Miranda es una persona trabajadora y bien intencionada, que fortalecerá la organización sindical.
Dijo que, con la responsabilidad encomendada por el gobernador electo, Javier May Rodríguez, estarán en diálogo permanente, buscando siempre que quienes den el servicio de transporte público lo hagan en las mejores condiciones dentro del marco legal. “El día de hoy se fortalece este sindicato para bien de todos los transportistas”.