- Debido a los hechos de violencia ocurridos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, padres de familia retiraron a sus hijos de las escuelas y comerciantes decidieron cerrar sus negocios.
Debido a los hechos violentos ocurridos durante la noche del martes y madrugada del miércoles, los habitantes de la Villa Ocuiltzapotlán, en la mañana de este miércoles los comerciantes optaron por cerrar sus negocios y los padres de familia retiraron a sus hijos de las escuelas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y del Ejercito realizan recorrido por las calles de Ocuiltzapotlán y hasta el momento no se ha reportado ningún incidente en la zona.
Debido a la incertidumbre que impera en la zona, las calles de la Villa Ocuiltzapotlán se encuentran prácticamente vacías, sumado a que muchos comerciantes decidieron cerrarsus negocios, y los padres de familia retirar a los niños de las escuelas, incluso, un tianguis que se coloca a un costado de la iglesia de la Villa decidieron recoger sus locales.