De la mano de May, en Tabasco se consolidará el segundo piso de la transformación: Ovidio Peralta

En total respaldo al Gobernador Electo, acude Ovidio Peralta Suárez, presidente municipal electo de Comalcalco, a entrega de constancia a Javier May como mandatario estatal

En total respaldo a su amigo y mentor en política, Ovidio Peralta Suárez, presidente municipal electo de Comalcalco, acudió este domingo a la entrega de la constancia de mayoría que avala a Javier May Rodríguez como gobernador electo de Tabasco.

Durante una ceremonia efectuada en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el alcalde electo de la Perla de la Chontalpa expresó que de la mano de May, en nuestra entidad se consolidará el segundo piso de la transformación.

Es un honor estar acompañado aquí a mi amigo Javier May, quien nos ayudará a cumplirle a los comalcalquenses, porque las expectativas son muy altas, pero sabemos que en su gobierno vamos a tener muchos avances, manifestó a su llegada al IEPCT.

Por su parte, al dirigirse a los cientos de asistentes congregados a las afueras del órgano electoral, Javier May afirmó que ahora que ha concluido el proceso electoral, la agenda la pone el pueblo y trabajará bajo los principios que rigen el movimiento de transformación, que es primero los pobres.

En presencia de su esposa e hijos, así como de senadores, diputados federales y locales, alcaldes electos y medios de comunicación, el gobernador electo aseveró que el resultado electoral del pasado 2 de junio refleja que el pueblo de Tabasco quiere que siga la transformación.

“No le vamos a fallar al pueblo, y ahora a nosotros nos toca responder con hechos. Llegó el tiempo de cumplir. Por eso, no hay tiempo que perder y vamos a poner toda nuestra fuerza, energía, labor y conocimiento del territorio para la transformación”, exclamó entre aplausos.

Javier May dijo que en el territorio, frente al pueblo, se preparará el censo para configurar los nuevos derechos sociales que habrá para adultos mayores, mujeres, jóvenes, campesinos, pescadores, y otros sectores.

Indicó que en el cumplimiento de los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo no habrá ni un paso atrás, “porque estamos enfocados en que la prioridad será siempre el bienestar de la gente, y en que todas y todos tengan oportunidades”.

En ese sentido, adelantó que irá a fondo a trabajar para atender la inseguridad, los problemas de agua y luz, de salud y vivienda, así como trabajará en grandes obras, como el Puerto de Frontera, el Tren de Dos Bocas a Estación Chontalpa, carreteras y una nueva movilidad integral y funcional.

Finalmente, Javier May manifestó que en Tabasco, la honestidad y fraternidad se convertirán en una forma de vida y de gobierno, pues la gente tendrá valor por lo que es, no por lo que tiene.