El pueblo ya decidió; irá 6 de 6 con Morena en Comalcalco

Ovidio Peralta afirmó que la ciudadanía está esperanzada en que continúe la Cuarta Transformación por todos los beneficios que ha llevado a los comalcalquenses

Expresó que, como presidente municipal de La Perla de la Chontalpa, continuará orientando el presupuesto público en favor de quienes menos tienen

Al llamar a dejar atrás la corrupción, deshonestidad y engaño de los gobiernos neoliberales, Ovidio Peralta Suárez aseveró que el pueblo de Comalcalco está convencido de la continuidad de la Cuarta Transformación, pues es un movimiento que en apenas casi seis años ha beneficiado a millones de familias mexicanas.

El candidato de Morena a la alcaldía de esa demarcación afirmó que su gobierno continuará orientando el presupuesto público en favor de quienes menos tienen, y alentó a la ciudadanía a mantener la confianza en los avances que se han logrado desde 2018 en todo el país y en particular en Comalcalco desde 2015.

Durante sus visitas a Arroyo Hondo tercera y las colonias Vicente Guerrero y Centro, Ovidio Peralta dijo que no se pueden olvidar ni minimizar los logros obtenidos a la fecha en materia social, y en ese sentido se debe seguir manteniendo la esperanza en el proyecto de transformación que inició el presidente López Obrador.

El abanderado morenista expresó que, no obstante que hoy la demanda de servicios es mayor en Comalcalco, las necesidades históricas serán prioridad en su gobierno, y aseguró que de la mano de la Cuarta Transformación, ese municipio seguirá avanzando con sentido social.

Dejó en claro, que además de continuar los programas de vivienda, gas y carne implementados desde hace varios años en beneficio de la economía doméstica de miles de familias, pondrá especial atención en resolver el abasto de agua y energía eléctrica en la cabecera y las comunidades.

Ovidio Peralta aseguró también que su administración estará permanentemente al servicio del pueblo. “Viene una etapa de progreso muy importante para nuestro municipio con programas de diversos tipos para diferentes sectores productivos, un fuerte impulso al desarrollo familiar y comunitario”, dijo.

Expresó que Comalcalco está en la ruta correcta, pues desde hace muchos años se empezó a implementar una nueva forma de gobernar, teniendo como principal destinatario a los ciudadanos, lo cual ha dado muy buenos resultados, “pero eso no hubiese sido posible sin la participación de los comalcalquenses”.

Muestra de esa nueva política son las pensiones becas, acciones y programas dirigidos eminentemente a beneficiar al pueblo, precisó al destacar que el gobierno de Javier May tiene contempladas viviendas, créditos ganaderos a la palabra, carreteras, puentes y servicios en los 12 centros integradores de Comalcalco.