La mañana de este miércoles, el presidente municipal Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, en compañía de la Directora de DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez y el secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra, se reunió con profesores jubilados del municipio para llevar a cabo la entrega simbólica de bonos en vísperas de la celebración del Día del Maestro.
A nombre de los maestros, la Profra. Elizabeth García Chávez, expresó su agradecimiento por el gesto de amistad y de cariño, que el presidente municipal les manifiesta en reconocimiento a la labor que realizaron en favor de la educación.
Por su parte, el químico Espadas, mencionó que la intención de este bono es de reconocer de manera significativa el arduo trabajo y esfuerzo que dejaron dentro de las aulas. Posteriormente, se hizo la entrega simbólica de bonos a maestros jubilados.
Cabe precisar que esta bonificación será entregada a los maestros jubilados del municipio, como distinción y reconocimiento a la loable labor de ser educadores de las generaciones de profesionales que hoy son el presente activo de nuestro país.