La primera víctima fue localizada ayer por la mañana en la zona del Parque La Choca, y otra en la tarde, aproximadamente a las 4 30 de la tarde. Estaban desaparecidas desde la noche del lunes

Redacción

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron rescatados de las aguas del río Carrizal ayer a sólo unos metros de distancia una de la otra.

La primera víctima fue localizada durante la mañana, en la margen derecha del afluente, a la altura del Fraccionamiento Carrizal, sin embargo, personal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) la trasladó cerca del Parque La Choca para rescatarla.

La fémina vestía un short oscuro, blusa roja y estaba atada de manos en la espalda. De acuerdo con familiares, se llamaba Dulce María, contaba con 24 años de edad, vivía en Anacleto Canabal Segunda Sección y estaba desaparecida desde la noche del lunes junto con otra mujer.

Horas más tarde, encontraron a la otra joven, su cuerpo se encontraba atorado en estructura de la bocatoma del Acueducto Usumacinta, debajo del puente Carrizal IV.

Ella vestía short y blusa oscura, y hasta el momento no ha sido identificada.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos serían los primeros dos feminicidios del mes, con los que sumarían 12 en lo que va del año, luego de que en enero se registrara un caso; cuatro en febrero; en marzo dos; en abril dos y uno en mayo.