La Quinta Grijalva ya no será la casa del gobernador sino un Centro Cultural para el pueblo y sede del Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena, afirmó Javier May Rodríguez.
“Ahora el escenario del Teatro Campesino e Indígena será la Quinta Grijalva, ahí no va a vivir el gobernador, va a ser un espacio de recreación, de cultura, para que los artistas y artesanos puedan mostrarnos sus obras”, recalcó.
En su recorrido de campaña en Centla, el abanderado de la coalición Morena-PVEM-PT puntualizó que se va a marcar una nueva forma de gobernar y de hacer las cosas en Tabasco.
“Vamos a dejar atrás esa forma de gobierno neoliberal, vamos a ser el gobierno del pueblo”, recalcó al encabezar una reunión con taxistas, comerciantes y empresarios.
Destacó que se van a simplificar los trámites en su gobierno y va a haber transparencia en todas las acciones que se lleven a cabo.
Además, dijo que con el Puerto de Frontera y la modernización de la infraestructura carretera se reactivará la economía de esta zona, incluyendo a los pueblos indígenas.
Por la mañana, Javier May realizó una visita casa por casa y en la tarde encabezó una asamblea comunitaria en la unidad deportiva de la cabecera municipal.