Mujer ACUCHILLA a su novio porque se tomó toda la leche que quedaba

Una mujer identificada como Melissa Eynon, de 32 años, acuchilló a su novio después de que consumió toda la leche que quedaba en su casa; el joven había preparado una taza de té. 

De acuerdo con DailyMail.comlos hechos sucedieron el pasado mes de febrero en Hill Street en Haverfordwest, al sur de Gales, Reino Unido. La joven se habría enojado porque su pareja utilizó lo último que quedaba de leche. 

El testimonio fue confirmado en el Tribunal de la Corona de Swansea luego de que la joven fue detenida. 

¿Cómo sucedieron los hechos? 

Según explicó al tribunal Hannah George, la pareja de la mujer, Eynon, molesta, tomó un cuchillo de cocina y se dirigió a él, quien al verse atacado colocó sus manos frente a su rostro. 

Lo apuñaló primero en la mano y luego en el antebrazo derecho, mientras lo hacía no habría dejado de sonreír.

“Después de apuñalarlo, sonrió”, agregó George al tribunal.

La pareja de la mujer, pese a que comenzó a sangrar no denunció que fue agredido al instante. Acudió a una farmacia para que le limpiaran y vendaran la herida; luego fue a comprar más leche.

George agregó al tribunal que cuando regresó a su casa intentó calmar a Eynon, pero no lo consiguió. Además, reconoció que durante los meses que estuvieron juntos su relación fue “difícil y volátil a veces”. 

El pasado 6 de febrero, tres días después del ataque, Hannah denunció a Eynon ante la policía, quienes acudieron al domicilio para investigar los hechos.

Estando en el lugar, la autoridad encontró la cocina más limpia que otras áreas de la casa, el cuchillo había sido lavado, pero encontraron manchas de sangre. Todo apuntó a que la versión de George era cierta. 

Tras ser cuestionada, Eynon aceptó que sostenía un cuchillo, pero afirmó que estaba cortando bagels, dijo que nunca intentó apuñalar a su pareja. 

“Lo habría apuñalado hace mucho tiempo si lo hubiera apuñalado”, agregó. 

Después Eynon se declaró culpable de un delito de lesiones ilegales; señaló que se encuentra arrepentida. La mujer recibió 13 meses y dos semanas, suspendida por 18 mese, además, de 150 horas de trabajo no remunerado y 20 días de actividades de rehabilitación.