Terror en Bosques de Saloya y El Cedro; padres retiran a hijos de la escuela por miedo

  • Los múltiples ataques a comercios, incendios de vehículos y viviendas que se han registrado por las noches y madrugadas desde el fin de semana pasado en diversas calles de fraccionamiento mantienen en pánico a las familias que ahí habitan.

Por Redacción

Tras los hechos violentos registrados este fin de semana en Bosques de Saloya y El Cedr0, desde tiroteos a negocios, quema de una casa y ayer la difusión de un mensaje de alarma en redes sociales, padres de familia de las escuelas de El Cedro, Nacajuca, acudieron desde temprano a retirar a sus hijos.

Los múltiples ataques a comercios, incendios de vehículos y viviendas que se han registrado por las noches y madrugadas desde el fin de semana pasado en diversas calles de fraccionamiento mantienen en pánico a las familias que ahí habitan.

Aunque las fuerzas armadas y la policía estatal han patrullan la zona, los habitantes de la zona viven con temor y zozobra.

La escuela no suspenderá clases

El director de la Telesecundaria Tomás Garrido Canabal, Raúl Castro, hizo un llamado a los padres de familia a no alarmarse y les recordó que la escuela es un lugar seguro.

“Desafortunadamente en las redes sociales circuló una información de los que sucede en Tabasco. Esto creó el caos. Se le hizo un llamado a los padres que tuvieran la calma. El protocolo marca que si recogen a sus hijos no hay impedimento. Vamos a hacer una valoración para ver las medidas cautelares que hay que poner en práctica. Pero yo le digo a los padres que la escuela es un lugar seguro.

El director informó que este martes habrá clases de manera normal.