Vecinos de Palmitas bloquear la Avenida Méndez por desabasto de agua

Precisaron que desde hace más de 38 años, el problema de desabasto de agua potable es recurrente en algunos edificios, pero desde hace tres meses la situación se ha agravado  y SAS envía muy pocas pipas para abastecer a la población.

Daniel Mayo

En en protesta por desabasto de agua, vecinos del Fraccionamiento Palmitas, de la Colonia Atasta, bloquearon uno de los carriles de la avenida Gregorio Méndez Magaña.

Los manifestantes, señalaron que llevan dos meses sin suministro de agua en sus casas y las autoridades no han resuelto el problema.

Precisaron que desde hace más de 38 años, el problema de desabasto de agua potable es recurrente en algunos edificios, pues dijo, el vital líquido no les llega a todos, pero que desde hace tres meses la situación se ha agravado  y el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) envía muy pocas pipas para abastecer a la población.

Cabe señalar que minutos después de las 7 de la noche, los representantes de la Secretaría de Gobierno de Tabasco acudieron a dialogar con los inconformes quienes accedieron a retirar el bloqueo pero continuaron protestando a un costado de la avenida.