A menos de dos semanas para la elección del 2 de junio, el candidato de Morena continúa liderando las preferencias ciudadanas a la alcaldía de Comalcalco
Este miércoles fue recibido en Patastal primera y la colonia Bicentenario con mucha alegría y entusiasmo, al grito de ¡Presidente, presidente, presidente!
A once días de la elección del 2 de junio, no hay manera en la que la oposición pueda alcanzar ya a Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena, quien continúa liderando las preferencias ciudadanas a la alcaldía de Comalcalco, donde ha llevado el mensaje de transformación a casi 17 mil hogares.
Faltan siete días para que cierren las campañas y el proceso entre en un lapso de veda electoral, y no se ve por dónde los abanderados opositores puedan darle alcance al morenista, quien pese a la amplia ventaja que lleva, continúa caminando casa por casa.
Este miércoles en Patastal primera y la colonia Bicentenario, Ovidio Peralta volvió a ser recibido con mucha alegría y entusiasmo por parte de las y los ciudadanos, quienes lo acompañaron en su recorrido al grito de ¡Presidente, presidente, presidente!
Alrededor de 300 personas caminaron junto al candidato de Morena con las esperanzas puestas en que continúe la Cuarta Transformación, misma que ha privilegiado el bienestar del pueblo; por eso, lo que se escucha a diario entre la mayoría es que Ovidio VA y no hay manera de detener su popularidad.
En Comalcalco existen bases firmes para seguir avanzando y dando buenos resultados, aseveró Ovidio Peralta al afirmar que el pueblo está convencido de que la transformación debe continuar y por ello ha decidido que irá 6 de 6 con Morena el próximo 2 de junio.
En ese sentido, sostuvo que luego de la confianza que el pueblo le refrendará en las urnas, su compromiso es hacer un gobierno honesto, innovador y eficaz, “siempre bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar, así como nos lo inculcó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, asentó.