Vigilarán Villahermosa desde casetas elevadas

La mañana de este lunes integrantes de la policía estatal comenzaron a instalar en el malecón de la ciudad de Villahermosa la primera de cuatro casetas elevadas de vigilancia que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana adquirió para vigilancia en la ciudad.

Dos torres de vigilancia móviles se quedarán en el Malecón de Villahermosa, una enfrente del cine SHEBA, otra más en el mismo Malecón, en la esquina con la calle Manuel Sánchez Mármol.

Luego del desfile de carros alegóricos de este domingo se moverán al Parque Tabasco “Dora María”, como parte del operativo de seguridad de la ‘máxima fiesta de los tabasqueños’. .

Las torres pueden llegar hasta una altura de más de 11 metros, además cuentan con un sistema de inteligencia para detectar carros robados por el escaneo de placas y tienen cuatro cámaras en su exterior, con un alcance de hasta 500 metros, las cuales están conectadas al C4.

Las casetas cuentan con 4 cámaras de 360 grados y tendrán un alcance de 500 metros a su alrededor; también se podrán elevar 11 metros.