“Con trampitas no va a llegar a ningún lado”, dice vocero de May sobre acciones de Beaurregard

Eduardo Beltrán

Luego de que la candidata del PRI y del PAN, Lorena Beaurregard, utilizara imágenes del IEPCT para su promoción y que el organismo ordenara retirarlas, el vocero del candidato Javier May, Fernando Vázquez Rosas, tomó a bien que el IEPCT “haya puesto orden” en este sentido.

Recordó que la candidata de la derecha Xóchitl Gálvez también aprovechó imágenes del INE para pretender posicionarse.

“Esas son trampitas que no van a llevarla a ningún lado; la verdad es que ha hecho una campaña, primero de miedo, después de mentiras, y ahora de trampitas, porque ni siquiera son trampas, son trampitas con las que quiere avanzar”, sostuvo.

Afirmó que la candidata del PRI y el PAN está en desesperación “porque no levanta”.

El vocero de Javier May refirió que el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco sigue creciendo en las preferencias de los electores tabasqueños, con más del 60 % de aceptación y de intención de voto.

“Entendemos la desesperación; la ciudadanía esta consiente y va a poner a todos en su justa dimensión”.
Comentó también que Beaurregard hace el intento de desacreditar el debate a toda costa, incluso tratando de confundir a la gente y minimizarla, afirmando que el debate no será visto a causa del desfile de carros alegóricos.

Dijo en este contexto que Javier May y morena confían en la madurez del pueblo tabasqueño, que va a divertirse con el desfile de carros alegóricos, pero también actuará de manera responsable viendo el debate y escuchando las propuestas. “Por lo menos las de Javier May”, puso énfasis.

“Las razones que tenga la candidata del PRI y del PAN para estar como desesperada tratando de hacerse notar solo ella las conoce”, dijo.

Vázquez Rosas sugirió a Lorena Beaurregard que aproveche el debate para darse a conocer. “Cada vez aparece menos y esto tiene que ver con que el pueblo de Tabasco ya decidió y el próximo gobernador será Javier May”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *