El abanderado morenista a la alcaldía de Comalcalco afirmó que el próximo 2 de junio la ciudadanía refrendará su confianza votando masivamente por ese movimiento
No le vamos a fallar a los comalcalquenses, porque “si algo tengo es palabra; mi biografía familiar está escrita de esa manera, historias hay muchas y la gente lo sabe”, aseguró
En Tabasco y Comalcalco se echará a andar un proyecto integral de bienestar para el pueblo que fue concebido desde el territorio y conociendo de viva voz el sentir de las comunidades, aseveró el candidato a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa, Ovidio Peralta Suárez.
La ciudadanía solo quiere que gane Morena y el próximo 2 de junio lo refrendará votando masivamente por nuestro movimiento, porque los tabasqueños, y en particular a los comalcalquenses, sabemos que nos irá muy bien los próximos seis años, aseguró.
Tras recordar que ese modelo integral de bienestar para el pueblo lo implementó Javier May en Comalcalco con excelentes resultados, Ovidio Peralta afirmó que en cada comunidad que ha visitado ha recibido el respaldo de las personas hacia su proyecto de gobierno.
Las y los ciudadanos ven en nuestro movimiento la esperanza de un mejor futuro para ellos y sus hijos, y así será, porque tanto mi gobierno como los de Claudia Sheinbaum y Javier May privilegiaremos que el pueblo sea el principal favorecido de las políticas públicas.
Al respecto, en una de las casas que visitó este martes en Miguel Hidalgo, el candidato de Morena a la alcaldía recibió el consejo de un matrimonio de adultos mayores, quienes le expresaron: “sigan el mismo camino que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que es el único que ha visto por la gente”.
Y así será, respondió Ovidio Peralta al salir de ese hogar con una sonrisa, porque sabe que la ruta es precisamente esa, privilegiar al pueblo, así como lo hizo cuando fue Senador, en apoyo de estudiantes, jóvenes deportistas, productores agrícolas y personas de escasos recursos.
Y recalcó, así como lo ha hecho desde el principio de su campaña a la presidencia municipal, que no le va a fallar a los comalcalquenses, porque “si algo tengo es palabra; yo sí voy a cumplir lo que prometo, porque mi biografía familiar está escrita de esa manera, historias hay muchas y la gente en Comalcalco lo sabe”.
No entiendo, reflexionó finalmente, cómo los de antes quieren recuperar el estado si son parte de la corrupción; son pura faramalla, pues solamente en tiempos de campaña es que vienen a querer “salvar” al pueblo, pero una vez que tienen el poder lo utilizan solamente para negocios y beneficio propio.