Daniel Mayo
En Comalcalco existen bases firmes para seguir avanzando y dando buenos resultados, aseveró Ovidio Peralta Suárez al afirmar que por ello el pueblo está convencido de que la transformación debe continuar y ha decidido que irá 6 de 6 con Morena el próximo 2 de junio.
Durante su caminata de este domingo por El Guayo primera y un volanteo que efectuó en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal, el abanderado morenista recibió las muestras de afecto de la ciudadanía, así como el respaldo y diversas manifestaciones de apoyo a su candidatura.
Los comalcalquenses son gente trabajadora, entusiasta y participativa, expresó Ovidio Peralta –entre gritos y porras, así como de bocinas de autos demostrando su simpatía–, al asegurar que los ciudadanos están conscientes de los logros de la Cuarta Transformación “y por eso votarán contundentemente por la continuidad”.
En ese sentido, sostuvo que luego de la confianza que el pueblo le refrendará en las urnas, su compromiso es hacer un buen gobierno y para ello, dijo, contará con la ayuda del próximo gobernador de Tabasco, Javier May, “quien como yo, trae todas las ganas de seguir impulsando el desarrollo en nuestro municipio”.
Entre aplausos, expresiones de ánimo y palmadas de personas que se detenían para saludarlo, Ovidio Peralta indicó que pondrá todas sus capacidades, conocimiento y experiencia de cinco años como senador para construir el Comalcalco que todos se merecen.
Vamos nuevamente a demostrar que Morena sabe gobernar para el pueblo; no le voy a fallar a mis paisanos; consolidaremos la transformación en todos los rincones del municipio, vienen mejores tiempos para todas y todos los comalcalquenses, aseguró.
Mi prioridad es el pueblo, siempre bajo los principios que aprendimos durante nuestra formación ideológica, de no mentir, no robar y no traicionar, “que son conceptos que inicialmente aprendí desde pequeño con mis padres y luego en la empresa familiar”, resaltó el candidato de Morena.
Además, así nos lo ha inculcado el presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó al indicar que esa política será continuada por la futura presidenta, Claudia Sheinbaum y por el próximo gobernador Javier May, “quienes son garantía para que le vaya bien a México, a Tabasco y a nuestro municipio”.