Más de 13 mil 500 hogares de alrededor de 90 comunidades son los que ha visitado el candidato de Morena a la alcaldía; el respaldo a su proyecto es total
Hasta el momento, ha llevado el mensaje de transformación a casi 40 mil habitantes, quienes le han manifestado que irán 6 de 6 con el partido fundado por el presidente López Obrador
Más de 13 mil 500 hogares de alrededor de 90 comunidades y colonias de Comalcalco son los que, al cierre de su séptima semana de campaña, ha visitado Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la presidencia municipal de esa demarcación.
Continuamente en el territorio, el abanderado morenista ha caminado la geografía comalcalquense como ningún otro candidato nunca antes, llevando el mensaje de transformación a cerca de 40 mil habitantes, quienes le han demostrado el respaldo a su proyecto innovador para La Perla de la Chontalpa.
A todos ellos, Ovidio Peralta les ha asegurado que Comalcalco seguirá siendo punta de lanza en materia de programas sociales de beneficio para el pueblo, pues los gobiernos de Claudia Sheinbaum y Javier May permitirán a ese municipio consolidarse como un baluarte de la justicia social en la entidad.
Además de ser la capital de la dignidad, nuestro municipio es el único en Tabasco que tiene programas sociales financiados con presupuesto municipal desde hace muchos años, como los de vivienda, gas y carne, que han impulsado la economía familiar de miles de comalcalquenses, aseveró el candidato de Morena.
En ese sentido, destacó que parte de la Cuarta Transformación se adelantó en Comalcalco, gracias a la visión de Javier May, quien como alcalde implementó una nueva forma de gobernar, en la que el pueblo es el principal beneficiario y “eso lo vamos a consolidar ampliando los programas sociales”.
Ovidio Peralta afirmó que pese a los detractores y falsos promotores de la libertad y el progreso, La Perla de la Chontalpa seguirá firme con la Cuarta Transformación, porque confía y ve con esperanza que se acercan mejores tiempos en lo económico, político y social para todos los comalcalquenses.
Estamos ante la gran oportunidad de seguir a la vanguardia en Tabasco, porque aquí se forjó este movimiento que ha beneficiado a millones de mexicanos; por eso, con la ayuda de la mayoría, vamos a evitar que vuelvan aquellos que le hicieron tanto daño y se robaron las esperanzas del pueblo.
En cambio, precisó, ahora habrá becas universales desde preescolar hasta universidad, cinco mil viviendas, créditos ganaderos, sembrando vida, sembrando pesca, seguirán los vales de gas y carne, pensiones desde los 60 años y mejores servicios en los 12 centros integradores, con agua, electricidad y buenas carreteras.
Al respecto, sostuvo que luego de la confianza que el pueblo le refrendará en las urnas, su compromiso es hacer un buen gobierno y para ello, dijo, contará con la ayuda del próximo gobernador de Tabasco, Javier May, “quien también tiene el compromiso de no fallar ni traicionar al pueblo de Comalcalco”.