El candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco afirmó que la primera indicación a sus funcionarios será estar pendientes y atentos, por diversos canales, para atender las necesidades ciudadanas
No habrá descanso, vamos a estar 16 horas diarias metidos en el territorio, gestionando y resolviendo las prioridades en villas, rancherías, colonias y comunidades, aseguró
A instaurar un gobierno de puertas abiertas y permanentemente de territorio, a fin de estar en contacto directo con la ciudadanía para atender y resolver sus demandas, se comprometió Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco.
El abanderado morenista afirmó que en su administración no habrá divorcio con el pueblo, pues la primera indicación a sus funcionarios será estar pendientes y atentos, por diversos canales, para atender las necesidades de las comunidades, villas, poblados y colonias, a fin de brindar un servicio de calidad.
“No habrá descanso, vamos a estar 16 horas diarias metidos en el territorio, atendiendo y resolviendo las prioridades de los comalcalquenses”, aseguró Ovidio Peralta al tiempo de afirmar que la consolidación de la Cuarta Transformación será una realidad en Tabasco y Comalcalco bajo su mandato y el de Javier May.
En ese sentido, el candidato de Morena adelantó que su gestión se caracterizará por la innovación y honestidad, así como por el manejo escrupuloso del presupuesto, a fin de poner en el centro de todas las políticas públicas a las y los ciudadanos.
“Haremos un esfuerzo financiero para que una de cada dos viviendas reciba al menos un programa social de financiamiento municipal, aparte de los que ofrecen y ampliará el gobierno federal y los que se implementarán vía estatal, con lo cual llegaremos a más familias beneficiadas”, asentó.
Durante sus visitas a Oriente primera y la colonia Tomás Garrido, destacó que a la fecha ha recorrido el 80 por ciento de las comunidades de Comalcalco, donde la mayoría de los habitantes le han confirmado que desean la continuidad de la Cuarta Transformación por todos los beneficios que ha llevado al pueblo.
“Para lo que nos sirven las caminatas, para constatar cómo se han ido resolviendo algunas necesidades del municipio y qué nuevas existen”, dijo Ovidio Peralta al precisar que hasta ahora son ya más de 13 mil 500 hogares, de casi 100 comunidades los que ha visitado.
Vamos a atender paulatinamente a todos y de manera organizada, indicó luego de solicitar paciencia a la ciudadanía, toda vez que luego del triunfo del 2 de junio regresará nuevamente al territorio a ponerse de acuerdo con las comunidades sobre sus prioridades e ir desahogando sus demandas.
“Con democracia participativa, los ciudadanos nos ayudarán a decidir cómo quieren que se etiqueten los recursos para atender una a una las necesidades, confiando, sobre todo, en que contaremos con el respaldo de los gobiernos federal y municipal”, expresó finalmente Ovidio Peralta.