¿Transformación o regreso a la corrupción? Claudia Sheinbaum

“Vamos a ganar todo en Tabasco, seis de seis. Vamos a defender el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y vamos a llevar a México al camino de la paz, la seguridad, la prosperidad , y la justicia social”, afirmó la candidata presidencial

Eduardo Beltrán

En una abarrotada Plaza de la Revolución, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo acudió al cierre de campaña del candidato a la gubernatura del estado, Javier May Rodríguez.
Aplaudida por alrededor de 50 mil personas que se dieron cita, Sheinbaum Pardo aseguró que este 2 de junio Javier May será el próximo gobernador de Tabasco.
“Vamos a ganar todo en Tabasco, seis de seis. Vamos a defender el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y vamos a llevar a México al camino de la paz, la seguridad, la prosperidad , y la justicia social”.
Claudia Sheinbaum reconoció al que llamó: “el mejor presidente de la historia moderna de México”, Andrés Manuel López Obrador.
“Un hombre que caminando todos los municipios de nuestro, país fue revolucionando las conciencias”, dijo.
Dijo que Andrés Manuel López Obrador supo traducir la historia de nuestra patria en enseñanza cotidiana.
Remarcó que Obrador ha cumplido cada compromiso que hizo con el pueblo de México, defendiendo la soberanía y enseñando austeridad republicana.
“Sepa desde aquí querido presidente que vamos a guardar tu legado”, exclamó la candidata presidencial de Morena , PT y Partido Verde.
Aseguró que no van a traicionar , que no va a regresar la corrupción, y no va a regresar los privilegios.
Claudia Sheinbaum expuso que seguirán llevando a la nación y a la patria por el camino de la justicia social, de la seguridad y de la prosperidad compartida.
Recordó que el 2 de junio , en un solo día, en unas cuantas horas, el pueblo va a decidir el futuro de la patria, si se sigue con el avance y la transformación, o se regresa a la corrupción y a la venta del patrimonio nacional.
Prometió seguir gobernando con el humanismo mexicano y con los principios y las causas con que ha gobernado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a seguir gobernando con el principio de “por el bien de todos, primero los pobres”.
Al indicar que seguirán los programas sociales, la doctora Claudia Sheinbaum aseguró que se va a garantizar que siga la educación pública, y sobre todo que suban los salarios de las maestras y los maestros.
Antes de despedirse de los tabasqueños, Claudia Sheinbaum Pardo prometió que a Tabasco vendrán dos universidades públicas: la Rosario Castellanos y la universidad de la salud.