Triunfo será de 7-1 en Tabasco: May

  • Durante su recorrido por la ranchería Cucuyulapa, de Cunduacán, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, aseguró que entre más calumnian y atacan los adversarios, peor les va

Eduardo Beltrán

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, Javier May Rodríguez, subrayó que el pueblo defiende la transformación y afirmó que su triunfo por la gubernatura será con mayor ventaja de la que se había estimado hasta ahora. “Fíjense que ya tenemos otro dato, vamos a ganar más de 7 a 1”, aseveró al término de una caminata en el poblado Cucuyulapa, Cunduacán, donde fue recibido con mariachi y mañanitas por su cumpleaños número 58.

¡Qué más le podemos pedir a la vida que festejar al lado del pueblo! Gracias a la gente de Cucuyulapa donde hoy iniciamos con una caminata nuestra visita a Cunduacán. Siempre en territorio.

Al agradecer el recibimiento, la confianza y el cariño de parte de los ciudadanos de Cunduacán, el abanderado de Morena señaló que “los adversarios no entienden que ya cambió la mentalidad del pueblo; entre más calumnian y entre más atacan, peor les va”.

“Hoy constatamos aquí que la esperanza del pueblo está prendida; vamos a ganar, de verdad que el pueblo está participando y está defendiendo los logros de la transformación”.

Sostuvimos una muy buena asamblea en Yoloxóchitl 2da de Cunduacán. No tenemos duda que vamos a ganar y con apoyo del pueblo el triunfo será contundente. También presentamos nuestros 50 Compromisos y hasta partimos pastel. ¡Gracias infinitas!

Javier May recorrió esta localidad saludando en cada vivienda a sus habitantes, y recordó que el movimiento surgió del pueblo, que es popular y de todas las bases y sectores y es por eso que todas y todos participan y defienden la transformación.

Anuncia Universidad de la Salud

Abriremos la Universidad de la Salud, que será pública y gratuita, para abatir el déficit de personal médico. Los estudiantes no tendrán que pagar inscripción ni colegiatura y recibirán beca. Así lo expuse en Huacapa y Amestoy, donde terminamos nuestra visita a Cunduacán.