Ya delinea Ovidio Peralta su programa integral de gobierno para Comalcalco

La idea es dar respuesta inmediata a las demandas más sentidas de las y los ciudadanos en materia de agua potable, energía eléctrica, seguridad e infraestructura carretera, dijo; Aseguró que desde el primer día como alcalde demostrará al pueblo que tiene toda la voluntad para atender y resolver las prioridades de las comunidades

Por Daniel Mayo

Aunque aún faltan diez días para las elecciones del 2 de junio, el próximo alcalde, Ovidio Peralta Suárez, ya trabaja junto a su equipo en lo que será su programa integral de gobierno, a fin de dar respuesta inmediata a las demandas más sentidas del pueblo de Comalcalco.

“Estamos delineando acciones que estarán dirigidas a aquellos espacios donde los programas federales y estatales no han llegado, a fin de que ninguna comunidad se quede sin atención”, manifestó el candidato de Morena a la presidencia municipal de La Perla de la Chontalpa.

Durante sus visitas a Arena tercera y Reyes Hernández segunda, Ovidio Peralta manifestó que desde el primer día como presidente municipal demostrará al pueblo de Comalcalco que tiene toda la voluntad para atender y resolver las prioridades de las comunidades.

En ese sentido, destacó que seguirá dando impulso a la infraestructura carretera, seguridad, suministro de agua potable y abastecimiento de energía eléctrica, que son las principales demandas expuestas por las y los ciudadanos durante su campaña.

Asimismo, Ovidio Peralta indicó que se atenderán las causas que generan la violencia, al ofrecer a la juventud opciones de participación, recreación y deporte, “con la finalidad de que se involucren en este nuevo Comalcalco que estamos construyendo para todas y todos”.

Finalmente, manifestó que en la mayoría de los hogares que ha visitado, la gente le ha confirmado su deseo de que la Cuarta Transformación continúe y que ello lo refrendarán el próximo 2 de junio votando 6 de 6 por Morena, pues con ello apoyarán el proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.